Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2017 - 20:34

┃ ESTO

nota-futm-deciodemaria

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Decio de María, Junto con Rodolfo Villalobos de Costa Rica fueron nombrados como Vicepresidentes del Consejo de Concacaf,  este nombramiento ocurrió dentro del XXXII Congreso Ordinario celebrado en Oranjestad, Aruba.

En dicho congreso, se trataron temas como los informes de la implementación de la visión para “Una Concacaf”, así como reportes del progreso en cada división de la organización caribeña, incluyendo una revisión del plan estratégico del organismo y del presupuesto financiero del 2017, el cual fue aprobado.

También puedes leer: México, EU y Canadá buscan el Mundial del 2026

La reunión estuvo dirigida por el Presidente de Concacaf, Víctor Montagliani, quien señaló que: “Nuestra Visión con el firme objetivo de hacer crecer nuestro futbol. A través de nuestra confederación, estamos aumentando la transparencia, gobernabilidad y rendición de cuentas”, comentó ante los presentes.

También Montagliani enfatizó la necesidad de llevar a cabo la Copa Mundial de la FIFA a CONCACAF en 2026 entre México, EU y Canadá, a lo cual las asociaciones demostraron su apoyo unánime.

Otros nombramientos fueron los de: Carlos Cordeiro de Estados Unidos, Jorge Rajo de El Salvador y Maurice Victoire de Martinica fueron electos como Miembros del Consejo de CONCACAF. Asimismo, los miembros de la FIFA de la Confederación reeligieron a Sunil Gulati de Estados Unidos como Miembro del Consejo de la FIFA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí