Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2017 - 18:36

┃ ESTO

Cristante06

POR: Marco Zúñiga / @MarcoPoloZA

Hernán Cristante considera a su equipo protagonista del Clausura 2017; Toluca sólo ha caído una ocasión de visitante. Aseguró que enfrentar a Pumas no será indicador para conocer los alcances de sus pupilos en el presente certamen.

No creo que Pumas sea el parámetro real para nosotros, el equipo es el día a día, siempre buscar nuevas pautas, cosas nuevas. Vamos  con el objetivo de sumar”, expuso.

También puedes leer: En Toluca defiende su liderato

El timonel argentino admitió la dificultad de jugar en el Olímpico Universitario, condiciones climatológicas que conocen a la perfección, por lo que vaticina un encuentro parejo.

“Es una cancha difícil y pesada, por el entorno, por el calor, son muchos factores que ellos sacan de provecho en su localía, me parece que no es el mejor horario para jugar pero bueno, a pesar de eso no creo que haya muchas ventajas para Pumas”, declaró el estratega del cuadro rojo.

Cristante Mandarino aún tiene algunas dudas en la alineación que se medirá al cuadro felino; se definirá si Erbín Trejo está para iniciar, pero prácticamente repetirá el once que venció a Necaxa la jornada pasada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí