Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2014 - 19:35

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-hernandez

TUXTLA GUTIÉRREZ.- No por ser delantero del Real Madrid y estar en la élite del futbol mundial, Javier Hernández se siente superior al resto de sus compañeros, el “Chicharito” no se eleva y ve con buenos ojos encontrarse caras nuevas en el tricolor: “Aquí todos somos iguales, no importa si es tu primera convocatoria ni donde juegues, aquí todos somos tomados en cuenta”, expresó Hernández.

El hecho de ser titular tampoco le roba el sueño al ex del Manchester United: “Lo más importante no es que vaya a ser titular, si no que me tomen en cuenta para estar en la Selección”, resaltó Javier.

Hernández se mostró feliz por su convocatoria, como si fuera la primera vez: “Lo veo como una oportunidad más, quiero darlo todo y sacar el máximo provecho de estos dos partidos”, expresó.

Sea un minuto o todo el cotejo, el “Chicharito” quiere corresponder a la confianza que le da el “Piojo” Herrera: “Vengo como jugador de la Selección, estoy con la intención de responder a la confianza tiene Miguel en mí, ya sea con un minuto o sean noventa”, exaltó el delantero.

En relación al rival y la visita al estado chiapaneco, Javier expresó “Hay que ser respetuoso con los rivales, hay que sacar el mayor provecho del partido, ojalá ganemos para que la gente esté feliz, siempre es bonito recorrer todo el país, hay mucha gente que nos apoya”, reconoció.

BENZEMA

Sobre la lesión de Karim Benzema en el cuadro merengue el “Chicharito” se mostró reservado: “Ahorita estoy enfocado en la Selección, ojalá Karim se recupere pronto”, indicó.

CHIVAS

En relación a la vuelta del “Chepo” de la Torre a las Chivas, Hernández también se mostró distante: “Ahorita soy jugador de la Selección, Chivas es mi equipo, lo sigo, esperemos que todo salga bien”, resaltó. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí