Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2014 - 19:25

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-gimenez

TRAS vencer al líder general, Cruz Azul se ubica en el octavo puesto de la tabla general y araña la Liguilla, situación que emociona al plantel celeste, así lo indicó el referente celeste Christian Giménez, quien además dejó en claro que una de las fórmulas que tuvo La Máquina para no descarrilarse por completo fue la unión.

“Nos sentimos bien, contentos con la victoria pero sabemos y somos concientes que eso debemos dejarlo de lado, pensar en lo que viene y seguir mejorando. Fue una gran ventaja tener un grupo de jugadores maduros y unidos que se comprometieron a sacar adelante al equipo; tuvimos muchas reuniones entre nosotros y acordamos que en este momento no tenemos margen de error”, aseguró el mediocampista celeste.

Asimismo el “Chaco” expresó su descontento por el receso debido a la Fecha FIFA aunque es una oportunidad de seguir mejorando: “A mí me hubiera gustado seguir jugando, pero sabíamos que había este receso y lo tenemos que tomar con entusiasmo, mejorar y pensar que tenemos muchas finales por delante y no podemos aflojar si queremos ingresar a la Liguilla, sé que falta mucho pero si entramos seremos un equipo muy peligroso”, dijo el nacido en Argentina.

Por otro lado, el naturalizado y ex seleccionado nacional dejó en claro que deberán exigirse más en cada partido: “Futbolísticamente creo que estamos bien y todo lo que trabajamos se dio y de esa manera debemos continuar; no podemos aflojar y volver a lo mismo. Siempre debemos ser exigentes con nosotros mismos, no podemos relajarnos y debemos estar al cien por ciento”, exclamó.

Por último, Giménez expresó su disgusto por no iniciar los duelos como titular, pero respeta las decisiones de Luis Fernando Tena: “Siempre respeto la decisiones del técnico, no me gusta ser suplente, pero debo acatar lo que diga Luis Fernando”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Erik Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí