8, abril 2017 - 0:34
nota-futm-chivas-vergara
Luego de tanta polémica y en busca de llegar a más aficionados, Chivas informó que Chivas TV unió fuerzas con el canal deportivo TDN –canal de cable- para poder transmitir cada uno de los partidos de Liga y Copa MX a partir de este sábado y hasta el 2019.
Así que el aficionado rojiblanco tendrá una opción más para ver a su amado equipo, que se une a las plataformas de ChivasTV, Blim, Claro Video y Cinépolis Klic.
También puedes leer: Millar lo tiene claro, quiere hundir a La Máquina
“Después de un proceso muy meticuloso, largo y privilegiando los derechos y valores económicos jutsos. Chivas TV en su misión de llegar a más aficionados, logró otro acuerdo para ampliarla distribución y cobertura de los partidos.
“Respetamos nuestros contratos y nuestra palabra empeñada. A partir de este sábado, damos la bienvenida a TDN, que se une a las plataformas ya existentes”, informó el club mediante un breve comunicado.
A continuación les presentamos el comunicado:
Chivas también lo hizo oficial mediante un comunicado:
Los partidos de @Chivas ahora en exclusiva por @tdn_twit, las estrellas (latinoamérica) y @blim pic.twitter.com/ApIYgtfM35
— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) 8 de abril de 2017
Comunicado oficial sobre nuestras transmisiones. pic.twitter.com/kbPnDU0S5G
— CHIVAS (@Chivas) April 8, 2017