Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2017 - 11:31

┃ Notimex

javier-hernandez-chicharito

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, que milita en el Bayer Leverkusen, podría tener minutos cuando enfrenten a RB Leipzig, en la jornada 28 de la Bundesliga.

Después de regresar a los entrenamientos, tras estar dos partidos fuera por una sobre carga muscular, “Chicharito” disputaría algunos minutos.

También puedes leer: Leyendas de La Liga reconocen potencial del futbol mexicano

El artillero azteca tiene mil 605 minutos, en 23 partidos con 10 goles, faltando seis jornadas para el término de la liga, tiene posibilidades de superar su récord de anotación que son 17 tantos, máxima cifra lograda desde que llegó a Europa.

Las “aspirinas” se posicionan en el décimo peldaño con 35 unidades, vienen de un empate ante el Wolfsburg, por un marcador de 3-3 y una victoria contra el sotanero Darmstadt 98.

Los “toros rojos” son sublíder en la liga de Alemania teutona con 55 puntos y tienen asegurado su pase a la competición de Champions League para la siguiente temporada, mantienen seis derrotas de las cuales dos fueron en casa.

Este sábado obtienen una victoria se acercarían a puesto de Europa League, en encuentro de la fecha 28 en la Red Bull Arena, en punto de las 08:30 horas, tiempo del centro de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí