Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2017 - 20:21

┃ ESTO

nota-futm-tigres

VANCOUVER.- Una final más para Tigres y “Tuca”… Este miércoles los nicolaitas lograron su sexta final en dos años y medio al vencer 2-1 al Whitecaps en el duelo de vuelta y con un marcador global de 4-1, para de esa forma hacer de esta Concachampions una final con sabor mexicano, pues se medirá a Pachuca en busca del Mundial de Clubes.

Las anotaciones por parte de los norteños fueron obra de André Pierre Gignac y Damián Álvarez; mientras Brek Shea anotó el único tanto.

EL QUE PERDONA…

Feroz e ilusionado por el Mundial de Clubes, Tigres saltó a la cancha del BC Place dispuesto a sentenciar la llave de semifinal y obtener su pase a la gran final motivo por lo que con tan sólo segundos en el reloj, Ismael Sosa se plantó solo frente a Ousted dispuesto a fusilarlo, pero el cancerbero le ganó la partida. David le cerró los espacios, motivo por el cual el argentino estrelló su disparo en el pecho y de esa forma erigirse en la figura pues le dio vida a su equipo.

Minuto y medio más tarde, Whitecaps sorprendió a los nicolaitas. Tras un desborde canadiense, Nahuel Guzmán cometió un enorme error. El “Patón” soltó el esférico dentro del área chica, Shea aprovechó el yerro y únicamente empujó la pelota para mantener viva la ilusión canadiense.

Tras el gol de los dirigidos de Robinson se echaron para atrás en busca de liquidar el encuentro en base al contragolpe, motivo por el cual Tigres dominó por completo las acciones del duelo, situación que le brindó un par de jugadas de peligro sobre la meta de los canadienses, pero la mira de Gignac, Sosa y Vargas no estuvo fina y los disparos de la artillería nicolaita culminaron en las tribunas, acciones que generaron malestar en el “Tuca”, quien movió de un lado a otro el bigote exigiéndole a sus futbolistas mayor precisión.

La salida por lesión del autor de la anotación fue determinante para que los locales no tuvieran presencia en el ares, pues las condiciones de su relevo, Davies eran totalmente diferentes y las cuales logró solventar los felinos.

El primer lapso culminó con un gol que revivió las esperanzas del Whitecaps, además de emociones que le pusieron los pelos de punta a los locales, pues un gol sentenciaría el encuentro.

FEROZ

Para el complemento, Tigres mostró una cara más agresiva, pues el regaño de Ferretti movió las fibras más sensibles felinas.

Con un par de minutos llegó la primera de peligro. Vargas sacó un disparo potente que desvió el cancerbero. Posteriormente en un regate Aquino mando un centro que no logró ser conectado por Gignac, y la pelota se fue por línea de banda.

Parecía que Tigres no anotaría y que un error o una genialidad le daría la paz que necesitaba.

André Pierre por fin despertó y regaló una “pinturita”. El francés tomó la pelota en los linderos del área y sacó un disparo cruzado que se anidó en el ángulo para de esa forma silenciar el BC Place y saborearse la final de la Concachampions.

La anotación de Gignac hizo que el Whitecaps se desbocara al frente en busca de aumentar la ventaja pues necesitaba dos anotaciones para avanzar, así que los norteños aprovecharon para sentenciar el duelo, aunque Ousted salió en su mejor noche y detuvo todo hasta que no pudo más.

En una estupenda jugada de pared entre Zelarayan y Aquino, Javier llego a línea de fondo y sacó un tiro centro al cual llegó Damián Álvarez, quien recién había ingresado y sacó un balazo imposible para el guardameta de Vancouver, quien al ver la pelota dentro de su marco se llevó las manos a la cabeza, pues la eliminación era inminente.

Los minutos finales fueron de mero trámite, Tigres intento aumentar el marcador; mientras Whitecaps se defendió para no hacer un marcador escandaloso.

¡TERMINA EL PARTIDO!

———————————————————————————————————————————-

MIN 85: ¡Gooooooooool de Tigres! Damián Álvares remata dentro del área y finiquita la serie.

———————————————————————————————————————————-

MIN 63: ¡Goooooooooool de Tigres! Gignac le pega de larga distancia y la pone en el ángulo.

———————————————————————————————————————————-

¡Arranca el segundo tiempo!

———————————————————————————————————————————-

¡Termina el primer tiempo!

———————————————————————————————————————————-

MIN 27: Disparo de Gignac que se va por encima. Vancouver sigue al frente.

————————————————————————————————————————————

MIN 15: Tigres no puede hacerse presente en el marcador, pero los felinos lo intentan.

————————————————————————————————————————————

MIN 2: ¡Gooooooooooooool del Vancouver! Shea pone adelante a los canadienses.

————————————————————————————————————————————

¡Arranca el partido en Vancouver!

20:50.- Así sale Tigres para enfrentar al Whitecaps

————————————————————————————————————————————

20:11.- Los canadienses quieren marcar su territorio, pero la afición felina ya hizo de las suyas.

————————————————————————————————————————————

19:30.- Como siempre, la afición felina no deja de apoyar a su equipo.

————————————————————————————————————————————

19:00.- Los Tigres ya están en el estadio de Vancouver para disputar la semifinal de vuelta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí