Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2017 - 23:15

┃ ESTO

nota-wwe-roman

ORLANDO, Florida.- Tuvo que ser en el gran escenario de la WWE donde Lesnar se cobró revancha de las múltiples caídas ante Goldberg. Tras un inicio poderoso, donde logró propinarle tres ‘suplex’ a su oponente, Brock se vio sorprendido por la fortaleza del campeón universal. Goldberg se recuperó con tres lanzas antes de volver a caer en las garras del ex monarca. Fueron siete ‘suplex’ consecutivos, que sirvieron para preparar la mesa para su F5 que decretó su victoria.

Lesnar recuperó el título universal de la WWE, y lo hizo con autoridad ante su odiado rival.

También puedes leer: Juan Luis Silis se impuso en la Plaza México

En la otra lucha titular, el “Asesino de Leyendas” cobró una nueva víctima. Randy Orton propinó tremendo RKO a Bray Wyatt para hacerse el título universal de la empresa norteamericana.

Otro que no pudo retener fue Chris Jericho. Y2J cedió ante las múltiples trampas de Kevin Owens para llevarse el campeonato de los Estados Unidos.

En uno de los duelos más parejos de la noche, Seth Rollins derrotó a Triple H con la llave maestra del “Juego”. Un pedegree perfecto le dio el triunfo al ex de The Shield.

También puedes leer: Diablos dejó ir el triunfo ante Acereros

En la rama femenil, ante todo pronóstico, Bayley retuvo su campeonato al salir vencedora en la amenaza de cuatro esquinas que completaron Charlotte Flair, Sasha Banks y Nia Jax.

Una de las sorpresas de la noche, los Hardy Boyz -integrados por los hermanos Matt y Jeff Matt Ardí- se consagraron como nuevos monarcas en la lucha de sillas, mesas y escaleras. Ahí le pegaron a Luke Gallows y Karl Anderson; Enzo Amore y Big Cass; además de Sheamus y Cesaro.

La lucha estelar dejó un sabor especial. El Undertaker firmó su retiro de los cuadrilateros luego de caer ante Roman Reigns. El “Dueño del imperio Romano” sometió al “Enterrador” a tres lanzas y un par de puñetazos del “Súper hombre”. Eso fue suficiente para el Taker, quien pese a que lo intentó no pudo levantarse en la cuenta de tres.