Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2017 - 20:42

┃ ESTO

nota-futm-gallardo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La Semana Santa ya viene y Jesús se adelantó. Gallardo tuvo una actuación redonda en el Zoque. El volante auriazul anotó en dos ocasiones y le concedió a Britos la oportunidad de hacerlo él.

Gallardo volvió loco a Bruno Pires por el lado derecho, izquierdo para él. El lateral nunca pudo detener al joven seleccionado nacional. Sergio Bueno lo notó y tuvo que meter a Franco Arizala para trata de atraparlo.

También puedes leer: Palencia destaca el trabajo colectivo de sus Pumas

Jesús marcó y creó, en tres ocasiones la red se movió, pero hubo otras que el balón se negó a entrar. Todas en los pies de Gallardo, ya sea con un disparo o pase.

Al concluir el juego Jesús dialogó brevemente con los medios de comunicación: “Gracias a Dios se dio el resultado, pude meter los dos goles, pero creo que es todo por el funcionamiento del equipo”, dijo.

También puedes leer: ¡Tiene garra! Pumas fue más fiera que Jaguares

El volante felino insistió en darle mérito a todos: “Todo el equipo corrió, se siguió el plan de juego”, destacó.

Sus goles y actuación fueron dedicados a sus seres queridos: “Mi familia es mi motivación, siempre lo he dicho, que todo es por ellos”, resaltó.

Gallardo no quiere dejar de aprender y crecer: “Me toca seguir igual, seguir mejorando, aportar más al equipo”, cerró el veloz jugador. (Javier Juárez/Foto: Oswaldo Figueroa/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí