26, marzo 2017 - 16:26

Nota-Box-Paco-Cruz-
El mexicano Paco Cruz colaboró este domingo en la victoria del Montakit Fuenlabrada de 90 a 82 ante el ICL Manresa, que se hunde en la clasificación general de la Liga Endesa de baloncesto de España.
Mientras que el cuadro madrileño repuso su accionar en el juego al tener al croata Marko Popovic a su mejor elemento al ser la figura en la duela, en donde marcó cinco de sus ocho triples y 19 de sus 30 puntos en el periodo más determinante.
También puedes leer: Real Madrid y Ayón humillan al Bilbao
En las acciones en el Nou Congost de Manresa, Popovic cerró de manera extraordinaria el juego al anotar 19 puntos (con 5 triples), de los 28 de su equipo en el último cuarto. Mientras que el mexicano Cruz sólo anotó cinco puntos y no salió como titular.
La superioridad de los madrileños y el control en el rebote, fue destacado para llevarse el triunfo.
También puedes leer: Fuerza Regia saca la casta e iguala la final
Ahora el próximo juego será ante el Real Madrid, en donde se verá un duelo entre mexicanos.
