Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 8:51

┃ ESTO

nota-box-saul-canelo-alvarez

SAÚL NO PELEARÁ EN DICIEMBRE

GOLDEN Boy Promotions emitió ayer un comunicado en el que indica que, “debido a una persistente lesión en un tobillo”, el ídolo jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez deberá cancelar el compromiso que tenía programado para el mes navideño, en Houston. El ghanés Joshua “Master” Clottey era mencionado como su adversario en turno, en una contienda a 12 asaltos.

El escrito establece: “El púgil tapatío le da las gracias a sus fanáticos por su apoyo, y espera grandes cosas en el 2015, en HBO”.
Dicho boletín agrega que “Golden Boy Promotions y HBO están revisando sus opciones para esa fecha del 6 de diciembre”.

Por su parte, el “Canelo” manifestó en Twitter: “Les informo que por una lesión en mi pie izquierdo, la cual me impedía realizar mis actividades físicas, no podré pelear el 6 de diciembre, pues estaré en tratamiento y recuperación durante cinco semanas… Gracias por su apoyo y nos vemos en mayo ¡si Dios quiere!”.

CONTRA COTTO
Con lo anterior, todo quedó dispuesto para que Óscar de la Hoya, presidente de GBP, convierta en realidad uno de sus grandes proyector como es un choque entre el “Canelo” y el único tetracampeón en la historia de Puerto Rico, Miguel Cotto, el 2 de mayo de 2015.

De la Hoya ha declarado que dicho encuentro podría generar dos millones de suscripciones en el sistema de pago por ver, en HBO. Esto no suena de ninguna manera descabellado, dada la enorme popularidad de que Cotto entre la comunidad puertorriqueña radicada en Estados Unidos, especialmente en la ciudad de Nueva York.

Está por demás citar el “arrastre” que el “Canelo” tiene en la Unión Americana, lo que provocó que su duelo contra Floyd Mayweather produjera una de las más altas cifras que se hayan dado en ingresos tanto en pago por evento de TV como en taquilla y otros conceptos, como transmisión en cines y lugares de circuito cerrado, así como por venta de mercancía alusiva al pleito. (José Luis Camarillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí