Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 19:47

┃ José Ángel Rueda

nota-autos-fuentes

EL corredor mexicano Martín Fuentes se hizo acreedor al tercer lugar de la categoría PC en la Tudor United Sports Car Championship, celebrada este fin de semana en la pista Petit Le Mans de Braselton, Georgia, misma con la que finalizó el campeonato, el cual tuvo una duración de 11 meses.
Petit Le Mans en Braselton, GA, cuenta con una extensión de 2.54 millas, pista en la que corrió Martín durante 10 horas 02 minutos .723 milésimas con su Le Mans Prototype Challenge dentro de la categoría PC.
Martín integró la escudería Starworks Motorsports con el auto #7, con el que compitió en las diferentes sedes del campeonato que dio inicio durante el mes de noviembre del 2013 en Sebring, Florida.
La United Sports Car Championship es un campeonato de automovilismo de velocidad para sport prototipos; surge de la fusión de la American Le Mans Series y la Grand-Am Rolex Sports Car Series, dos campeonatos que habían coexistido desde 1999, luego de que el Campeonato IMSA GT dejara de disputarse tras 1998.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí