Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 19:27

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-martinez

GUADALAJARA.- En el campamento de Leones Negros ya se trabaja con más tranquilidad, debido a que sumaron 4 punto de 6 disputados en la pasada jornada doble. Ahora UdeG se enfoca en seguir con buen paso para buscar los puntos que los salven del descenso.

El autor del tanto con el que vencieron a Pumas, Fidel Martínez, aseguró que el equipo va mejorando y deberán mantener el ritmo si es que quieren conseguir la anhelada salvación.

“La verdad el gol me deja muy tranquilo y contento, porque se venía buscando hace mucho el triunfo, se dio contra un buen equipo, se dieron las cosas gracias a Dios y vamos por buen camino, tenemos que seguir mejorando detalles, para ya no dejar escapar puntos”.

De igual manera el “Neymar” ecuatoriano resaltó que no se ha ganando nada, ni se ha salido del problema y mucho menos es el momento de bajar los brazos, pues sabe que deben seguir jugando al límite y mejorando cada día que pasa.

“La presión sigue igual, tenemos que tener tranquilidad, esto le viene bien al grupo, y si se sigue jugando de esa forma como si fuera una final, vamos a mantenernos”. Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí