Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 17:04

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-jimenez

Veracruz, 6 Oct. (Notimex).- Molestia es lo que persiste en el plantel de Veracruz por la derrota sufrida este sábado ante el visitante Tigres de la UANL, y más aún ante la necesidad de sumar puntos por el alto riesgo del descenso.

“Fue un partido malo, salimos con una mala sensación y bastante enojados porque estábamos en nuestra casa y queríamos dar un espectáculo diferente, no se pudo, no jugamos bien”, declaró el defensa colombiano Leiton Jiménez tras la derrota por 0-1.

Reconoció que siente impotencia porque durante la semana entrenaron bien y el día del encuentro no salió bien lo practicado. “No sumar puntos te deja mal. Fui uno de los que salió enojado porque traigo cosas que no puedo decir”.

Comentó que el paro este fin de semana en el Torneo Apertura 2014, por fecha FIFA, será aprovechado al máximo para encarar los últimos encuentros de la campaña regular, pues “sumar va a ser vital. Leones Negros, Puebla y Chivas siguen sumando y para nosotros va ser más difícil”.

De esos cinco partidos, tres serán de visita y dos de local, pero en el estadio Cuauhtémoc porque el Luis “Pirata” Fuente será ocupado para las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Esperamos cerrar este semestre de la mejor manera para que en el siguiente no tengamos tantos problemas ni estar metidos en el descenso, porque los demás equipos ya empezaron a sumar”, dijo.

Por su lado, el arquero Édgar Hernández declaró que “duele perder por la situación en que se encuentra el equipo, pero mirar para atrás ni para agarrar vuelo, y sí, se llega a desesperar uno”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí