Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 12:25

┃ ESTO

nota-futi-espana-pique

Notimex

Sergio Ramos pidió que no se creará polémica en relación al compromiso de Gerard Piqué con la selección de España, luego de que en la lista anterior de Vicente del Bosque no estuvo por decisión propia.

“No está bien que se vuelva a crear polémica. Nadie duda de que Piqué lleva muchos años viniendo a la selección y siempre lo ha hecho muy bien. Aquí va a tener siempre las puertas abiertas. Ya lo dijo Vicente el otro día, no debe haber ningún problema”, argumentó.

Para el jugador del Real Madrid no hay duda del compromiso que tiene Piqué con el cuadro nacional, así como con su equipo, el Barcelona.

Por otro lado, Ramos habló de su preparación física y reveló que ha sentido ligeras molestias en el músculo sóleo, debajo del gemelo, debido a una pequeña sobrecarga, por lo que se realizará pruebas para descartar cualquier lesión.

“Ojalá no sea nada grave y pueda estar disponible para jugar con la selección. Las sensaciones son buenas, tampoco me he levantado muy mal. Esta tarde me van a hacer las pruebas. Soy un tipo muy positivo y espero jugar los dos partidos”.

Finalmente, Ramos habló de la confianza que hay dentro de la selección española y su intento por ganar sus siguientes dos partidos, pues “si se ganan los dos daremos un paso muy importante. Vamos a ir poco a poco. Primero a ganar el jueves y ya pensaremos en el domingo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí