Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2017 - 18:17

┃ ESTO

nota-futm-morelia-erpen

MORELIA.- Los jugadores de Morelia se centran en lograr un resultado positivo ante Veracruz equipo al que verán las caras el próximo fin de semana dentro de la Jornada 9. Hecho que consideran importante por el tema porcentual y que harán todo por quedarse precisamente con los tres puntos, así lo consideró Facundo Erpen.

“Habrá muchos ojos viendo el partido del sábado. Será de mucha tensión para ambos equipos. Trataremos de ganar porque es importante para nosotros alejarnos del descenso y ahora tenemos una gran oportunidad de hacerlo”, explicó el morelense en conferencia de prensa.

Lleno de confianza Erpen manifestó que: “El conjunto ha mejorado, hicimos un gran partido contra Tigres,”, comentó el jugador.

Precisamente sobre su rival, manifestó cuales son las cualidades más fuertes del cuadro Jarocho.

“Veracruz es un equipo que defiende bien. Crea peligro constante por las bandas, y tiene jugadores muy letales al frente. Este partido nos exigirá mucho, pero tenemos que ser consientes que así lo exige el encuentro”, aseguró.

Facundo destacó la importancia de tener estos dos cotejos en casa (En Copa ante León y Veracruz en Liga).

“Es importante hacer valer la condición de local, lo que nos ha costado un poquito pero son dos partidos en casa y tenemos que hacernos fuertes. Hacer sentir a los rivales que nuestra cancha es difícil”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí