Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2017 - 18:40

┃ ESTO

nota-futm-atletico

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, declaró que son tres los objetivos en los próximos meses del Consejo de Administración que preside, uno de ellos es la apertura de nuevas sedes de la Academia, en las que se incluye a San Luis Potosí, México.

Fue el pasado viernes cuando Gil Marín tuvo un interesante encuentro con medios de comunicación españoles durante la visita a las obras del nuevo estadio del equipo llamado Wanda Metropolitano.

Ahí el máximo responsable colchonero habló con los reporteros de los principales periódicos deportivos de España sobre los temas más recientes que han sucedido en el “Atleti”.

Dentro de estos destacó que son tres los objetivos en los próximos años del Consejo de Administración del Atlético:

1) La inauguración y consolidación del Wanda Metropolitano.

2) La inauguración de nuevas sedes de la Academia (el próximo día 3 se aprobará que el club tenga presencia en San Luis de Potosí, México, con una academia y equipo profesional).

3) Seguir manteniendo éxitos deportivos como la entrada en Champions que ahora es prácticamente imprescindible, aunque con la entrada de más recursos no será tan básico en los próximos ejercicios.

Por otra parte reconoció ante la prensa deportiva española que el Atlético de Madrid se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia, basando sus afirmaciones en los últimos cinco títulos logrados en este lustro, pero también en el crecimiento como club. Les explicó que en este momento cuenta con 700 empleados, una diferencia a hace apenas 20 años, que tenía sólo 80.

Además, el Atlético vive el momento de mayor apogeo en cuanto a su masa social, pues acaba de alcanzar los 100.000 socios. “Es uno de los motivos que mayor satisfacción puede sentir un gestor de un club de fútbol es alcanzar esta cifra. Es una cifra al alcance de muy pocos clubes en el mundo y de la misma manera consolida al Atlético de Madrid como un club global”, expresó el máximo mandatario colchonero, que añadió que el Atlético está muy por encima, en cuanto a resultados, de lo que cabría esperar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí