Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2017 - 14:08

┃ ESTO

nota-futbol-cardozo

POR VIOLETA ALVA

La afición de los Diablos no olvida a José Saturnino Cardozo. El guaraní fue figura con los choriceros y así seguirá siendo.
Por eso, cuando entró al campo, ahora como técnico de Puebla, lo hizo entre aplausos de la afición local, pero esta vez fueron más discretos que en el pasado.

El agradecimiento es mutuo. Pues el estratega atravesó la cancha con el brazo en lo alto, saludando a los seguidores con los que festejó cuatro campeonatos y fue máximo goleador de todos los tiempos, con 249 anotaciones.

En la banca, saludó a uno de los directivos escarlata, a varios de sus ex compañeros, como Antonio Naelson Sinha, quien le dio un abrazo afectuoso, y a Hernán Cristante, acompañante de mil batallas.

También puedes leer: “Ibra” le da al Manchester United su quinta Copa de la Liga

En seguida, los aficionados ubicados detrás de la banca visitante aprovecharon para pedir autógrafos y Cardozo aceptó con gusto.

Y es que el protagonismo del paraguayo dentro de la cancha es inevitable. Y el Nemesio Diez, que fuera testigo de sus épicos partidos, esta vez presenció la expulsión del estratega, quien se fue del campo antes del descanso después de festejar el segundo tanto de su equipo.

El complemento tuvo que verlo desde uno de los palcos del inmueble. Pero a diferencia de cuando era estrella de los Diablos, ahora lo hizo en uno visitante, con el sol dándole en la cara. Lo bueno es que traía una gorra, una de esas que patrocina a los camoteros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí