Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2014 - 8:01

┃ María Vega

nota-futm-psv-guardado

Eindhoven.- PSV Eindhoven goleó 3-0 al Excelsior en el Philips Stadion, en lo que fue el regreso del mediocampista mexicano Andrés Guardado a la actividad tras superar problemas de lesión.
Los “granjeros” aprovecharon su condición de local en esta fecha ocho de la Liga de Holanda para quedarse con las tres unidades, que les permitieron continuar en lo más alto de la clasificación con 18 puntos.
PSV se fue al descanso 2-0 gracias a los goles de Adam Maher (35) y Luciano Narsingh (44). En el complemento Jurgen Locadia consiguió el tercer gol para los de casa, a los 51 minutos.
La victoria no fue más abultada para el cuadro dirigido por Philip Cocu debido a la expulsión de Jeffrey Bruma, al minuto 60, por lo que se dedicó a aguantar el marcador con buen dominio de balón.
A los 74 minutos, el volante Andrés Guardado ingresó al terreno de juego en lugar de Florian Jozefzoon para volver a la actividad, luego de recuperarse de una lesión muscular en uno de sus muslos.
El jalisciense no tenía participación desde el pasado 19 de agosto ante PEC Zwolle, por lo que se perdió los últimos cinco compromisos, uno de Eredivisie, dos de Liga Europea y uno de Copa de Holanda.
Apenas el jueves volvió a ser convocado para afrontar el torneo continental, pero permaneció en el banco de suplentes durante el descalabro ante Dinamo de Moscú.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí