Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2017 - 12:27

┃ ESTO

bacca

Roma .- El Milán se impuso por la mínima al Sassuolo y el equipo rossoneri se mantiene en zona de clasificación europea.

El colombiano Carlos Bacca rompió una sequía goleadora que duraba desde el pasado 16 de enero y decidió el partido del Milán marcando de penalti mientras que Ciro Immobile le dio los tres puntos al Lazio, anotando otra pena máxima.

En el Mapei Stadium, el Sassuolo desaprovechó un penalti con Domenico Berardi en el minuto 15 y fue castigado poco después por Bacca, que adelantó a su equipo precisamente desde los once metros (m.21).

También puedes leer: Charlyn Corral marca hat trick con el Levante

Sin embargo, la diana del colombiano fue irregular, ya que el exdelantero del Sevilla se resbaló en el momento del impacto con el balón y lo tocó dos veces. A pesar de las protestas de los jugadores del Sassuolo, el colegiado concedió el gol a los milaneses.

El conjunto que entrena Vincenzo Montella sufrió en la segunda mitad ante la presión del Sassuolo aunque logró defender su ventaja hasta el final y conseguir una victoria de gran importancia de cara a sus ambiciones europeas.

Los “rossoneri” suman 47 puntos y están a tres puntos de la quinta posición, que otorga la última plaza para la próxima Liga Europa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí