Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2017 - 20:50

┃ ESTO

palencia

QUERÉTARO.- Pumas cayó pero el plantel siempre mostró garra. Eso fue lo que destacó Paco Palencia al salir de La Corregidora, el revés dolió, pero rescata muchas cosas positivas: “Al final de cuentas creo que nos ganan bien, ellos crearon sus ocasiones y anotaron. Creo que el equipo mostró que nunca se rinde,  que siempre va a tratar de responder. Eso me gusta mucho, Pumas nunca se va a dar por vencido”, destacó Paco.

Los universitarios tiene que ser más cauteloso: “Nos faltan corregir cositas, los contragolpes”, detectó.

Sobre el autogol de Pablo Jáquez que desencadenó la goleada, Palencia fue cauto: “Son procesos que tienen los jugadores, todos los futbolistas cuando inician sus carreras tienen errores, jugando en un cuadro como Pumas se magnifican aún más, nosotros confiamos mucho en Jáquez”, expresó.

También puedes leer: Por Don Carlos Miloc, un aplauso hasta el cielo

Palencia quiere poner más atención en jugadas a balón parado: “Somos de los equipos que teníamos mejor promedio en no recibir goles de táctica fija y últimamente hemos recibido muchas anotaciones de esa forma”, lamentó.

Paco no dejó pasar la oportunidad de hablar de su colega Lozano: “Tengo una buena relación con Jaime, me da gusto que gente joven reciba una oportunidad. Le deseo mucho éxito”, finalizó.

FRASE

“Nunca presupuesto una derrota, siempre juego para ganar, mi club trabaja para intentar buscar el resultado.  El grupo estuvo encima de Querétaro, el partido no fue malo, pero el resultado fue pésimo”. Juan Francisco Palencia/ DT Pumas.