Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2017 - 16:58

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Queretaro-

El despertador sonó tarde para Gallos Blancos pero lo hicieron. Querétaro hiló su tercer triunfo al hilo. Jaime Lozano no se tentó el corazón frente a su querido equipo. Los emplumados mostraron los espolones y masacraron a Pumas. Cuatro rasguños se llevó el cuadro felino de La Corregidora. La garra y espíritu no alcanzó.

Britos adelantó a los auriazules. Lo que comenzó como un sueño para los universitarios terminó en pesadilla.

Sepúlveda emparejó el cotejo, Pablo Jáquez con un autogol cooperó para la voltereta albiazul. Ese fue el quiebre del juego.

Pumas ya no pudo levantarse. El “Tito” Villa y Camilo Sanvezzo redondearon el baile. Los atacantes queretanos por fin detonaron en el torneo.

Jesús Gallardo y Bryan Rabello en la agonía del juego maquillaron el resultado, pero la humillación ya estaba hecha.

Gallos Blancos cantó tan fuerte que dejó sordos a los universitarios. Querétaro entró en zona de honor, Pumas se alejó.

EL PARTIDO

Con los espolones afilados se presentó el cuadro local, Gallos Blancos atacó de inmediato a los felinos. Ángel Sepúlveda enseguida bombeó el esférico en el área. El “Pikolín” Palacios observó el balón por encima de él, la porra local ya preparaba sus gargantas para gritar el gol pero Verón apareció en la línea para alejar el peligro.

Querétaro siguió encima. El “Jimmy” Lozano no se tentó el corazón para atacar al equipo que lo formó. 

Abraham González tuvo que realizar labores defensivas ante el ataque de los emplumados.

A pesar de que Gallos Blancos estuvo encima Pumas se adelantó en el marcador, Britos se elevó en el área y venció a Volpi.

El zarpazo auriazul aturdió a los locales. Nicolás Castillo entró solo al área pero perdonó. El delantero chileno le obsequió su tiro a Tiago.

La intensidad no duró todo el tiempo, ambos combatientes se dieron una tregua.

Querétaro recuperó energías y volvió a enseñar la cresta. Sepúlveda cayó del cielo y logró el empate. Ángel superó al “Pikolín”.

El cuadro albiazul atacó con fuerza de nuevo. Benítez provocó un choque entre Verón y Mendoza. Édgar pudo herir más a los universitarios pero su tiro paso desviado.

Antes de ir a tomar un respiro Alcoba salió por lesión, Jáquez tomó su sitio.

Pablo entró con el pie izquierdo, el central superó al “Pikolín” con la cabeza. De esta forma el árbitro mandó a todos al vestidor.

EL COMPLEMENTO

Al volver al campo Lozano cambió una pieza de su rompecabezas. Sepúlveda salió por lesión. Candelo ingresó a la batalla.

Pumas mostró las garras de nuevo. Castillo y Mendoza intentaron vencer a Volpi.

Gallos Blancos esperó el momento oportuno para volver a herir a los felinos. El “Tito” Villa rompió una sequía de varios meses sin anotar para incrementar el marcador.

Palencia decidió en ese momento darle ingreso a Jesús Gallardo, el volante felino de inmediato utilizó su rapidez y desequilibrio para crear peligro.

El “Jimmy” no se quedó atrás y mandó al “Lobo” Sanvezzo a la batalla. Camilo no tardó en aullar. El atacante brasileño logró el cuarto picotazo.

Ya con el marcador en la bolsa Jaime decidió pausar el juego con el toque sutil de Gerardo Lugo. Su intención se despedazó. Pumas en un cierre feroz se acercó peligrosamente al marcador.

Gallardo le puso emoción al juego y Rabello rugió en la agonía del juego. Querétaro bajó los brazos y estuvo cerca de lamentarlo.

No hubo más en La Corregidora. Gallos Blancos y Pumas se despedazaron con goles y buen futbol. El local cantó.

ACCIONES DEL PARTIDO