Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 22:31

┃ ESTO

nota-futm-xolos-guzman

Monterrey, 4 Oct. (Notimex).- Daniel Guzmán, técnico de Xolos de Tijuana, se dijo frustrado por el empate 1-1 que tuvieron frente a Rayados de Monterrey y aseguró que les arrebataron el sueño de doblegar al conjunto regiomontano en el estadio Tecnológico.

“Hay una gran frustración, lo que hizo el equipo en 90 minutos fue superior al local, habíamos estudiado bien a Monterrey, sabíamos cómo lo teníamos que nulificar y nos quitaron un sueño que teníamos ganado”.

“No me preguntes quién, si el rival o el árbitro, nos quitaron ese sueño y es triste, pero nos vamos con la cabeza en alto porque tuvimos una gran personalidad para enfrentar a estos rivales”, indicó.

Daniel Guzmán aseguró que así habían planeado el encuentro, en el cual, desde su punto de vista, controlaron al rival y eso lo dejó satisfecho como estratega.

El timonel criticó al silbante Erick Yair Miranda, porque desde su punto de vista agregó al final más minutos de los que eran y en ese lapso se dio la igualada.

“Cuando das un tiempo (adicional) determinado y le dices al jugador que con esa jugada ya se va a acabar y regalas dos más… no es que no me no me haya gustado, creo que es injusto llevarnos este empate”, agregó.

Guzmán dijo que ahora a su equipo sólo le queda seguir con su trabajo, en busca de conseguir mejores resultados en los próximos compromisos del Torneo Apertura 2014.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí