Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2017 - 19:44

┃ Daniel Ballesteros

Visita-NFL-4-

 

Skov, Fleming y Wilhoite astros de la NFL, quienes hacen las delicias de miles de seguidores durante la temporada regular, estuvieron de visita en la redacción de ESTO.

Su presencia impone, ellos están en etapa vacacional por lo que visten en forma casual; han guardado los uniformes de sus respectivos equipos, mismos que al colocarlos sobre el piso o el césped parecen pequeños roperos, pero que sirven para resguardar los atléticos cuerpos.

Época de receso, tiempo que los jugadores toman para estar con sus familias. Sin embargo, algunos otros no dejan de pensar en el futbol americano, por lo cual realizan algunas campañas o prácticas personales.

Para suerte de muchos de los seguidores del futbol americano de esta capital, este fin de semana los podrán ver en acción en el “Trainning Camp”, que ofrecerán  en los campos de Perros Negros en Lomas Verdes y Campo de Gamos en Xochimilco con  los exponentes  de los 49’ers de San Francisco, Shayne Skov y Mike Willhoite, así como de Cameron Fleming, campeón con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Imponentes físicos muestran el poderío de la NFL, y durante su estadía en las instalaciones de OEM se mostraron amigables a lo largo de las entrevistas; se escucharon palabras en español, también  posaron para nuestra lente en la histórica pared donde se recuerda el 75 Aniversario del Diario de los Deportistas.

Faltan siete meses para que la NFL reinicie y nosotros seguimos con la resaca de no tener partidos los domingos, pero con estos grandes invitados, en el ESTO ya nos enfocamos para la temporada 2017.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí