Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2017 - 17:26

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-Marchesin-

 

Importante resulta para América levantarse del mal momento que viven, y el Clásico Joven ante Cruz Azul parece un marco inmejorable para cambiar la cara que en semanas anteriores han mostrado.

Al respecto, Agustín Marchesín aceptó que no hay espacio para un nuevo descalabro, menos en un Clásico, ya que afirmó que en América las derrotas están prohibidas cada jornada, y aunque las cosas no han salido como quisieran, está convencido de que van a salir adelante por el material humano que hay en Coapa.

“Con América está prohibido perder cada fin de semana. A veces las cosas no salen, pero queremos salir de esto. Hay grandes jugadores, las cosas no han salido, pero con el convencimiento que tenemos de salir adelante vamos a estar mejor”, reconoció.

Con todo y la presión que se ha generado por el paso de los cremas en el Clausura 2017, “Marche” coincidió con William da Silva en el hecho de que tienen que hacer respetar el estadio Azteca

“Cruz Azul tiene un gran plantel, pero tenemos que hacernos respetar en nuestra cancha. Nos debemos un triunfo con nuestra gente. Nos preocupamos por jugar bien. Los Clásicos se tienen que ganar y queremos darle la victoria a la gente que nos apoya cada fin de semana”, expresó.

También puedes leer: Willam da Silva le manda un mensaje al Cruz Azul

CLÁSICO CON ENTUSIASMO

Pocos son los Clásicos que el “Titán” ha disputado en nuestro país, de hecho, se estrenó en uno la semana pasada contra Chivas. Sin embargo, no desconoce de que se tratan estos compromisos, ya que en Argentina disputó en más de una oportunidad el Clásico del Sur entre Lanús y Banfield.

Por ese motivo, el cancerbero americanista supo manifestar como vive los partidos de orgullo, mismos que dijo disfrutar con responsabilidad por el significado que tienen para los hinchas.

“Lo vivo con mucho entusiasmo. Trato de disfrutarlo, tiene mucha responsabilidad porque a la gente le importa mucho, pero acá son todos partidos importantes y lo vamos a tomar como tal”, remató.

También puedes leer: ¡Claudio Ranieri queda fuera del Leicester!

EL MAL PASO

Indiferente no es para la plantilla de América el mal paso que llevan en lo que va del Clausura 2017. Así lo aceptó Agustín Marchesín, quien aceptó que en el grupo hay dolor por no poder conseguir los resultados que desean, pero

“Hemos perdido partidos sin merecerlo. Es difícil, cuando los resultados no se dan se generan dudas y es entendible. Hay un grupo de trabajo que le duele lo que pasa y cuando eso sucede es más fácil salir. Nos vamos a partir la madre por esta institución”, explicó el portero americanista.

Para abundar en esto, “Marche” remarcó el sufrimiento que existe porque el equipo no le responde a sus seguidores, principalmente por el hecho de contar con una plantilla de calidad, pero precisamente por ese factor, se dijo seguro de que rápidamente podrán enderezar el rumbo en la campaña.

“Nos duele no darle satisfacción a la gente, y más con la clase de jugadores que tenemos. Las cosas no salen bien, pero vamos a empezar a sacar resultados porque hay un gran grupo de personas”, indicó.

Pese a todo esto, el guardameta de América apuntó a que este Clásico Joven lo van a tomar como una final y una oportunidad para demostrar a su gente que están comprometidos con el equipo.

“Vengan como vengan los equipos, todos los partidos que son clásicos tiene una sensación muy linda, y cada partido lo tomamos como una final. Vistiendo esta camiseta todos los partidos son finales y tenemos la obligación de demostrarle a la gente que queremos dar el 100 por ciento”, cerró

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí