Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 21:17

┃ ESTO

nota-futm-america-peralta

AUNQUE el marcador así lo reflejara…

Oribe Peralta fue en contra de la humillación y dijo quela goleada no significa que el Cruz Azul les haya pasado por encima, en pocas palabras que no fue una zarandeada, sino que se desconcentraron en los últimos minutos y por ende el resultado de escándalo en una nueva edición del Clásico Joven.

“El marcador no refleja una tunda”, dijo seguro, y agregó que simplemente, “nos desordenamos al final”.

Por ello, “se generaron los goles, no sé si influyó una falta en el segundo gol (de Pavone sobre Goltz), pero terminó con lo que veníamos haciendo, no es el mejor partido de nosotros”, explicó seguro de esa jugada polémica que abrió a la goleada en los minutos finales.

Desde su llegada al América, Oribe no ha podido salir con el triunfo en los Clásicos, situación que “cala, a nadie le gusta perder un partido de esta magnitud y menos de esta forma”, consideró.

Agregó que esta versión del América no se compara en nada con la que han mostrado semana a semana. “No fuimos el equipo de antes, estuvimos erráticos, dispersos, compactos, tuvimos pocas jugadas de peligro.

“En el segundo tiempo quisimos ir al frente, nos faltó ser más intensos y generar más”, añadió para tener pocas palabras…

“Nos vamos tristes por lo que significó, dejamos mucho a deber, no mostramos ser el América de otros partidos, y esa es la realidad, es triste perder un Clásico y más por el marcador”.

Ahora, “vamos a trabajar, es la única manera de levantar el paso y de seguir adelante, nos quedan muchas fechas y se viene la Liguilla”, cerró con optimismo. (LGO)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí