Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 20:59

┃ ESTO

nota-futm-azul-pavone

Por Abigail Parra

EL delantero de Cruz Azul, Mariano Pavone abrió la pista para la goliza de La Máquina sobre el América en el juego de ayer. En una edición más del Clásico Joven, el jugador argentino hizo por primera vez una anotación en Liga al conjunto azulcrema, por lo que se mostró feliz, pues no lo había hecho en los dos años y medio de estadía en México: “Contento por el gol, además el América no se había dado, por ahí le anoté en un amistoso, pero nunca en Liga”.

El “Tanque” destacó la importancia de vencer al Ave con una goleada: “No sé si sea humillar, pero sí se hizo un buen partido, el marcador terminó abultado y en un clásico es bonito tener un 4-0, más allá de que terminamos de aniquilarlos en lo último, en el segundo gol ellos bajaron los brazos”.

Es así, que Pavone reconoció que el triunfo era necesario para continuar con las aspiraciones del conjunto cementero en esta campaña: “Era muy importante ganar contra un rival que viene muy bien, superlíder y necesitábamos los tres puntos. Es una semana importante en la que sacamos siete de nueve y estamos en la pelea por la liguilla”.

Al finalizar el duelo, Mariano señaló que durante los 90 minutos tuvieron una mejor proyección de juego: “Tuvimos por ahí toques con el balón y fuimos contundentes, esa faceta era la que nos estaba faltando”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí