Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2017 - 23:48

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-jemez

Calientito, así será el Clásico Joven a disputarse en el Estadio Azteca el próximo sábado entre América y Cruz Azul. El duelo suele encenderse por sí solo, sin embargo, en esta ocasión Paco Jémez y Ricardo Antonio La Volpe le pusieron un poco más de picante al trascendental encuentro.

Resulta que el pasado martes por la tarde, Ricardo La Volpe insinuó que Paco Jémez era un técnico que vendía humo. “No me gusta hablar de los técnicos porque tengo que tener un respeto sobre ellos, pero el vende humo siempre se nos puso acá en México, y yo ahí me considero mexicano porque me hice como técnico acá, entonces el vende humo les gusta. No sé lo que él (Jémez) trabaje, pero pasó en Santos también; llamar al jugador para que desayune, terminar el entrenamiento y llamarlo para que coma”, expresó, y recordó que “nosotros antes comíamos unos bifes y hoy carbohidratos, carnes blancas. Hay cosas que yo miro y digo, ‘que ni el bife, ni carnes blancas me va a hacer jugar mejor a ese jugador’. Que se dejen de versos, de vender humo porque el futbol finalmente pasa por los jugadores. Es mi punto de vista, no quiere decir que tengo la razón”, dijo el “Bigotón”.

Esta noche, después de la victoria del Cruz Azul sobre el Querétaro, llegó la respuesta de Paco Jémez, quien dijo no saber que La Volpe había dicho eso, sin embargo, por si las dudas, dejó claro que en caso de que efectivamente, el argentino le haya llamado de esa manera, lo invitaba a que el sábado, previo al encuentro, podían verse en un lugar alejado, ellos dos solos, para que de frente platiquen y arreglen las diferencias como lo hacen los hombres.

“No se lo que dijo (Ricardo) La Volpe y si dijo sé muy bien lo que busca y no lo va encontrar. Invito a La Volpe una hora y media antes o después a vernos en un lugar escondidito, solos a donde nadie nos vean y arreglamos las cosas como los hacen los hombres. Si tiene algo que decirme que me diga en la cara. Yo no hablo del señor La Volpe porque tengo educación. Yo no quiero calentar las cosas”, puntualizó el el timonel de La Máquina, quien dejó en claro que él solo ha llegado a México a trabajar: “Yo qué hecho, por qué tiene idea de meterse conmigo, yo soy una persona simple que viene a trabajar, no sé porque me insultan, yo atiendo a todos, dedico mi tiempo para atenderlos, en el fútbol hay muchos entrenadores y no sé porque se meten conmigo, yo vine a trabajar”, expresó.