Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 20:23

┃ ESTO

nota-tenis-murray

Beijing, 4 Oct. (Notimex).- El tenista británico Andy Murray no dramatizó sobre su eliminación a manos del serbio Novak Djokovic en la semifinal del ATP de Beijing, pues reconoció que ha sido una temporada de altibajos y que cayó contra el mejor del mundo.

Después de cerrar la campaña anterior con una cirugía de espalda, el escocés intenta regresar al Top10 (del que no salía desde junio de 2008) y recuperar el nivel que lo llevó a ser campeón olímpico en Londres 2012 y un año más tarde en Wimbledon.

“Siento que estoy jugando bien, mi cuerpo respondió muy bien al hecho de jugar ocho partidos en 10 días, eso es positivo. Obviamente me hubiera gustado hacerlo mejor aquí (en China), pero perdí contra el número uno del mundo. No hay desgracia en eso”, comentó.

El nacido en Dunblane continuó con los elogios hacia el nivel de su adversario, quien ostenta una marca de 23-0 en este torneo y que “juega extremadamente bien en las condiciones de esta cancha, se mueve muy bien, por lo que es difícil conseguir tiros ganadores”.

Murray ya piensa en el Masters de Shanghai que arranca la siguiente semana, donde partirá como el 11 en la siembra y su primer rival saldrá de la clasificación; de avanzar a los cuartos de final, podría volver a cruzarse con “Nole”, bicampeón en ese evento.

“Espero mejorar la siguiente semana. Siempre disfruto jugar en Shanghai. Si juego bien, tendré oportunidades de estar en Londres”, finalizó el pupilo de Amelie Mauresmo, que viene de cortar una racha de 15 meses sin ganar un título hace una semana en Shenzhen.