22, febrero 2017 - 10:52
nota-espe-horoscopo
ARIES:
Posiblemente en la investigación y uso de la tecnología tendrás acceso a los canales de expresión adecuados para tu progreso, si no inmediatamente, quizá más adelante.
TAURO:
Tienes el deseo de ser útil a todos los que se encuentran a tu alrededor, lo cual te motiva a que amplíes tus conocimientos. Tus emociones, rara vez se encuentran en conflicto.
GÉMINIS:
Te sientes igualmente a gusto en compañía masculina o femenina, por lo que tus relaciones, desde temprana edad, te ha proporcionado una sana actitud hacia la gente.
CÁNCER:
Aún cuando las circunstancias se presenten adversas, siempre tratarás de ver el lado positivo de todas las cosas; este optimismo lo contagias a los miembros de tu familia.
LEO:
Eres tan sensible a los pensamientos de aquellos que te rodean, que prácticamente puedes sentirlos, a través de la piel, cuando son mezquinos o deshonestos contigo.
VIRGO:
Ten cuidado con gente abusiva que te halaga haciéndote creer que solo tú eres quien puede ayudarlos; ésta es una táctica para explotar tu enorme disposición de servir.
LIBRA:
En lo que se refiere al futuro, muestras temor, lo que origina que te retraigas poniéndote a la defensiva. Procura examinar todas las situaciones cuidadosamente.
ESCORPIÓN:
Constantemente sientes una gran necesidad de tomar decisiones que sólo corresponden a otros, más esto te ocasiona un desorden emocional al pretender abarcar todo.
SAGITARIO:
Los asuntos cívicos te interesan mucho, porque tienes la buena voluntad de hacer algo por el bien de tu comunidad, ayudando en la elaboración de programas sociales.
CAPRICORNIO:
Te satisface el presente, porque te proporciona todo lo necesario para enfrentarte valientemente al futuro, así le agradeces a la vida las experiencias que te ha brindado.
ACUARIO:
Es conveniente que selecciones una actividad o profesión que te permita hacerte cargo de los demás; así, al ayudarles a desarrollar su autoconfianza, mejorarás la tuya.
PISCIS:
Tiendes a la soledad, pero cuando te relacionas con otras tratas de someterlos a "tu santa voluntad"; el resultado será que se te considere una persona muy intolerable.