Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 20:04

┃ ESTO

nota-futi-madrid-ancelotti

POR DANIEL CHANONA
CORRESPONSAL

MADRID, España.- “Chicharito” continuará siendo un as bajo la manga para Ancelotti. El director técnico del Real Madrid compareció en la Ciudad Deportiva de Valdebebas previo al roce contra el Athletic de Bilbao de éste domingo (14:00 horas/TCM), correspondiente a la Jornada 6 de la liga española.

Carleto dejó claro que rotará al plantel para este compromiso: “Los que no jugaron el miércoles van a empezar”, sentenció. Casillas repetirá. Pepe volverá a ser pareja de Sergio Ramos en la central y Karim Benzema el hombre punta. Javier Hernández, de nuevo, irá al banquillo. Está dicho, mas ello no merma la confianza que su entrenador le tiene, y que quedó demostrada a mitad de semana en Champions, donde el tapatío sumó 70 minutos.

El mandamás italiano reconoció a su equipo: “El Real Madrid está en un momento bastante bueno, con una buena racha de resultados. Tenemos que resolver algunas cosas, como defender más compacto, pero estoy satisfecho”.

También desveló que Fabio Coentrao y Sami Khedira son las únicas bajas de su plantilla. Resolvió que el portugués sufrió un esguince en la rodilla luego de enfrentarse al Atlético del Madrid, que entrena por separado para ponerse a tono y que reaparecería luego de la pausa internacional. Ante el Barcelona podría devolverse a las canchas.

Por último, así se refirió del Athletic de Bilbao, rival inmediato del combinado merengue: “Es un equipo que tiene mucho talento y calidad. Debemos ser cuidadosos con ellos porque es un equipo con carácter”, agotó tras 15 minutos de discurso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí