Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2017 - 23:38

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-jemez

El proyecto de Paco Jémez con Cruz Azul no ha comenzado bien. La Máquina consiguió la victoria ante Necaxa en la Jornada 1 y de ahí no ha podido sumar de a tres en las fechas posteriores.

El equipo llega pero no concreta, ahí esta el detalle para el técnico español, quien aseguró que a su conjunto solo le falta un eslabón en la cadena. el cual es la definición.

“El futbol no ha sido justo con Cruz Azul, mi equipo está haciendo mucho y recibiendo muy poco”, declaró Paco Jémez en el programa La Última Palabra.

Por otra parte, el estratega ibérico reconoció que una victoria ante América sería un auténtico “subidón”, pues en lo futbolístico el equipo camina, sin embargo es en lo anímico donde La Máquina no ha podido brillar.

Esta situación es algo que Jémez “nunca había visto”, pues resulta difícil de analizar el momento de Cruz Azul, un equipo que genera muchas ocasiones de gol pero de manera increíble falla, y en el momento más inesperado recibe el gol en contra.

Cruz Azul visitará al América en la cancha del Azteca el próximo sábado en lo que será una edición más del Clásico Joven. Ambos equipos llegan necesitados, pues La Máquina se encuentra en el lugar 14 de la Tabla General, mientras que América se ubica en el lugar 16.

‘Tuca‘ acepta que amenazó al público del Veracruz

FMF aún no determina sanción tras lo ocurrido en Veracruz

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí