20, febrero 2017 - 20:11

┃ ESTO

nota-futm-violencia

Luego de los hechos violentos ocurridos en el estadio Luis Pirata Fuente, la Comisión Disciplinaria informó que aún no hay determinación alguna sobre la sanción o el posible veto al cual se haría acreedor el inmueble, de igual forma, mediante el comunicado se indicó que ambos Clubes tendrán el derecho de audiencia, toda vez que eso ocurra la Comisión dará a conocer las conclusiones. Aquí el comunicado: La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que continúa abierto el proceso de investigación sobre los hechos violentos acontecidos en la tribuna del Estadio Luis "Pirata" Fuente de Veracruz, al término del encuentro Tiburones Rojos vs Tigres correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX.
Ambos clubes tendrán su derecho de audiencia, tras la cual, y al contar con los elementos necesarios, la Comisión Disciplinaria informará sus conclusiones.

También puedes leer

https://www.esto.com.mx/248260-llego-el-primer-cara-a-cara-entre-canelo-y-chavez-jr/ https://www.esto.com.mx/248285-por-segunda-semana-consecutiva-chicharito-elegido-mvp/ https://www.esto.com.mx/248303-aficionado-que-avento-botella-vetado-de-la-liga-mx/