Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2017 - 19:44

┃ ESTO

Nota-Fut-Almeyda-

POR ALEJANDRO ALFARO

Segundo lugar general y los dos Clásicos recientemente ganados, son elementos que tienen en este momento a Matías Almeyda en un idilio con Chivas, y aunque aún falta camino por recorrer, es un hecho que el entrenador del Rebaño ha conseguido su mejor arranque de campaña desde que asumió en el banquillo rojiblanco.

Actualmente, Guadalajara acumula 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota. Estos números superan los arranques del Clausura 2016 y Apertura 2016, en los que el “Pelado” pudo comenzar la competencia en el timón del chiverío.

Posición          2°

Juegos jugados            7

Ganados          4

Empatados       2

Perdidos          1

Puntos 14

Goles a favor   9

Goles en contra           3

El año pasado, Almeyda tenía a los rojiblancos a estas alturas del certamen con cinco unidades y en la posición 15 de la tabla en el Clausura, y 11 puntos en la séptima posición para el Apertura.

TORNEO             PUNTOS        POSICIÓN

Clausura 2016        5                        15

Apertura 2016        11                        7

La mano de Almeyda ha traído la estabilidad que tanto anhelaron en Verde Valle, tras años de escasas alegrías. Y es que aunque todavía no llega el esperado título de Liga, el estratega argentino ya consiguió ganar la Copa MX y la Supercopa, por lo que su trabajo ha rendido frutos paulatinamente.

Chivas anima la Liga y compite en la parte alta de la clasificación general. Parece que el momento de volver a los primeros planos ha llegado de la mano de Matías Jesús, el mejor pastor del Rebaño en los últimos años.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

Por segunda semana consecutiva, Chicharito, elegido MVP

Llegó el primer “cara a cara” entre Canelo y Chávez Jr.

Aficionado que aventó botella, vetado de la Liga MX

‘Tuca‘ acepta que amenazó al público del Veracruz