Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 18:27

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-bravo

Notimex

Claudio Bravo, portero del FC Barcelona, quien le restó importancia al record de imbatibilidad que consiguió este sábado, comentó que lo primordial es el rendimiento del equipo.

Luego de siete jornadas en la Liga de España, Bravo no ha permitido un solo gol, por lo que ya son 630 minutos imbatido, un nuevo record en el arranque del torneo local. Superó los 561 minutos que poseía el guardameta “culé” Pedro María Pello Artola (1977-78).

“Soy consciente del récord que he batido porque ha salido en todos lados. Aunque prefiero quedarme más con el rendimiento colectivo que con el récord. Estoy feliz por la victoria y por el récord. Nos queda una grata impresión”, expresó.

El Barça derrotó 2-0 al Rayo en Vallecas, partido en el cual el guardameta tuvo bastante trabajo con los delanteros Alberto Bueno y Le Baptistao, pero afortunadamente atajó todos los disparos.

“Nos queda una sensación grata por el partido que hemos hecho hoy. Me quedo con la victoria del equipo, porque hemos ganado a un rival incómodo y que nos ha creado ocasiones en un campo pequeño y en el que cuesta hacer el juego”, señaló.

“Hemos hecho correcciones después del partido en París (perdieron 2-3 ante el PSG en Champions League) y se ha notado. Hemos sacado el partido adelante, que era lo que buscábamos”, concluyó el arquero, quien es capitán de la selección de Chile.