Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2017 - 20:10

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-bueno

PUEBLA.- Luego de sufrir su tercer descalabro ante un rival directo en el descenso, Jaguares está a punto de olvidarse de pelear por los primeros lugares de la clasificación. De haberle ganado al Puebla, los chiapanecos hubieran terminado esta jornada como quintos de la clasificación.

“Es un resultado totalmente negativo”, lamentó Sergio Bueno. “De nueva cuenta hemos desperdiciado la oportunidad de estar en los primeros lugares, pero por esta falta de aprovechamiento tenemos que centrarnos total y absolutamente en nuestra problemática del descenso”, reconoció el estratega felino, después de caer ante La Franja.

“Así de lastimoso es en este momento, pero es la realidad y tenemos que sobreponernos a este resultado doloroso”, añadió y aceptó que desaprovecharon los duelos ante Morelia, Veracruz y Puebla, por lo que ahora sólo espera no lamentar estos puntos perdidos al término del campeonato, cuando se defina qué plantel pasa a la Liga de Ascenso.

“Si un equipo ya fue capaz de dar buenas actuaciones tiene que seguir por esa línea. No puede tener altibajos, los cuales han aparecido en tres encuentros medulares, que espero no lo estemos lamentando al término de la campaña”, expuso. “Estamos desaprovechando grandes oportunidades de alejarnos del problema del descenso y pensar en otras cosas, pero al no hacerlo, la problemática está ahí, más viva que nunca, y tenemos que vivir con ella y prepararnos para retomar el camino de los buenos resultados”, admitió. (Violeta Alva / Foto: José Luis García / Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí