Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2017 - 19:17

┃ ESTO

nota-futm-tigres-gignac

Luego de los actos de violencia que se suscitaron el pasado viernes en el Luis “Pirata” Fuente, donde aficionados escualos agredieron y acorralaron a la porra de Tigres, los dimes y diretes que ha habido entre la directiva de Veracruz y regiomontanos no han parado.

En contestación a las quejas de Fidel Kuri , presidente de Veracruz y Carlos Reinoso, estratega de los escualos; el delantero felino, André Pierre Gignac no se quedó callado y arremetió  en contra de ambos dirigentes.

El francés a través de las redes sociales dio a conocer una carta en donde expresa su sentir sobre los hechos del viernes, donde se culpa al jugador felino de haber comenzado los actos de violencia, nada más y nada menos que por su forma de festejar.

En la carta, Gignac se le va a la yugular a Fidel Kuri, ya que le recuerda aquella tarde negra donde el directivo agredió a Edgardo Codesal, en ese entonces aun miembro de la Comisión de Arbitraje. Asimismo, el galo fue claro con el “Maestro”, “Jamás voy a menospreciar a la gente de este país, mi hijo nació en Monterrey , es orgullosamente mexicano”, todo esto, a partir de las declaraciones de Reinoso, quien acusó a Gignac de menospreciar a los mexicanos.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Carlos Reinoso, timonel del Veracruz, le respondiera al francés por la misma vía, el Twitter.