Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2017 - 22:51

┃ ESTO

fut-zaragoza-galindo

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

 

LEÓN.- El maestro Benjamín Galindo, auxiliar técnico de un suspendido “Chepo” de la Torre, lamentó que Santos siga dejando escapar triunfos debido a la falta de contundencia.

“Fue un partido muy intenso, sabíamos lo que representa León en su cancha, pero nos falta ser más contundentes, no dejar levantar al rival y en este tipo de juegos hay que meterlas y nosotros realmente tuvimos varias de gol, pero si nos hace falta contundencia para ganar los partidos”, comentó Galindo.

Ya son cinco empates para un invicto cuadro lagunero, “siempre es bueno sumar, pero cuando tienes la posibilidad de ganar, si deja un amargo sabor de que pudiste hacer algo más para llevarte los tres puntos”.

“Nos parece que conforme pasó el juego Santos jugó mejor, creó mayores oportunidades y lamentablemente es un empate que al final no lo teníamos presupuestado por cómo se fue presentando el juego”, agregó.

CONTRA LA VIOLENCIA

Siendo una voz más que autorizada del futbol mexicano, Benjamín Galindo reprobó los actos de violencia, que se presentaron el viernes entre las aficiones de Veracruz y Tigres.

“Más allá de un resultado, es un duelo de futbol, en donde se tiene que disfrutar, no debe haber violencia más allá de que puede tocar que tu equipo pierda, pero acá en México aun van muchas familias al estadio queriendo pasarla bien”.