Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2017 - 19:55

┃ Miguel Angel García

nota-futm-xolos-herrera

Un episodio lamentable lo que ocurrió el viernes por la noche entre las porras de Veracruz y Tigres, al enfrentarse en las gradas del estadio Luis “Pirata” Fuentes, hecho que no pasó desapercibido en el futbol mexicano. Ante esta situación, el estratega de los Xolos, Miguel Herrera, opinó al respecto y dio algunas sugerencias para que no vuelvan a ocurrir más actos de violencia.

“Nosotros, que estamos en la cancha, podemos evitar que sucedan episodios de violencia en las gradas”, argumentó el director técnico de Tijuana. “Que los equipos visitantes eviten festejar mirando a las gradas. Si celebras el triunfo, háganlo en los vestidores. Con pequeñas cosas todos podemos hacer la diferencia. El chiste es evitar que la violencia se propague en todos los estadios”, explicó Herrera.

El “Piojo” también opinó sobre la reacción de Ricardo Ferretti, la cual menciona que es algo injustificado, ya que su colega de banquillo observaba con impotencia cómo los seguidores de Tigres eran agredidos. “Es natural que actuara así”, sentenció. “Uno pide que se cuide la integridad de los aficionados y si tú ves que se están golpeando, lo mínimo que esperas es que la policía actué de inmediato. Es por instinto que reclamara de esa forma”, agregó el ex técnico de la Selección Mexicana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí