Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2017 - 9:03

┃ ESTO

violencia

Luego de los penosos acontecimientos ocurridos la noche de este viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde al finalizar el partido entre Veracruz y Tigres un sector de la tribuna local agredió a los aficionados visitantes, la Federación Mexicana de Futbol informó mediante un breve comunicado que se ha abierto un proceso de investigación.

También puedes leer: Las imágenes de la vergüenza en Veracruz

En los próximos días la Comisión encargada determinará la multa a la que el club y el estadio pueden hacerse acreedores. Las infracciones pueden ser económicas o bien, un veto total al inmueble por determinado número de jornadas.

Veracruz cayó de manera contundente ante los felinos, situación que generó que parte de la afición de los Tiburones perdieran el control. Por si fuera poco, un triunfo de Morelia esta tarde apretaría mucho más la Tabla Porcentual.

Además el cuadro escualo recibió multa por sobrecupo de 848 mil 725 pesos dado que el estadio tiene capacidad de 28 mil personas y la víspera había poco más de 30 mil.

Aquí el comunicado: 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que derivado de los hechos violentos acontecidos en la tribuna del Estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz, al término del encuentro Tiburones Rojos vs Tigres correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX, se abrió un proceso de investigación.

También puedes leer: VIDEO: ¡Lamentable! Estalla la violencia en el “Pirata” Fuente

La Comisión Disciplinaria informará el resultado del mismo y determinará lo conducente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí