Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2017 - 14:47

┃ Notimex

nota-futm-pumas-castillo-palencia

El atacante chileno Nicolás Castillo señaló que el partido de este domingo contra Xolos de Tijuana será un buen parámetro para los auriazules, que esperan regresar a la senda del triunfo en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“El partido del domingo es muy importante para nosotros. Para seguir creyendo y enfrentar a Tijuana es importante porque está en la punta y viene haciendo buen torneo, será un buen parámetro”, comentó en conferencia de prensa.

Dejó en claro que en el plantel primero está en mente hacer un buen juego contra Xolos y después ya pensarán en la “ida” de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf contra Tigres de la UANL a disputarse el miércoles en Monterrey.

“Presión no hay. Pumas es un equipo grande, hay jugadores experimentados, disfrutamos el futbol y vamos a jugar partido a partido, estamos pensando en Xolos y después en lo que viene el miércoles”, apuntó.

Admitió que en los últimos encuentros ha tenido complicaciones de cara a la portería rival ante la falta de ocasiones y por las dificultades que han impuesto rivales de calidad como Pachuca y Monterrey.

“Es complicado para el delantero no tener ocasiones de gol, pero jugamos contra dos equipos muy fuertes como Pachuca y Monterrey que nos manejaron el centro del campo”, apuntó Castillo, quien llegó a este certamen como flamante refuerzo de Universidad Nacional.

Respecto a su vivencia en la Liga MX en estos meses, afirmó que no le ha costado nada adaptarse al club y al estilo de juego que desea el técnico Juan Francisco Palencia y hoy en día ya conoce más la importancia que tiene Pumas en el balompié mexicano.

“Me gusta mucho la Liga, es muy dinámica. Me ha gustado mucho el futbol mexicano, hay muy pocas cosas negativas que he visto pero no vale la pena decirlo. Antes de venir acá sabía que era un equipo grande, el club es serio, esperaba que fuera tan mediático”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí