Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2017 - 22:55

┃ ESTO

Daniel Suarez

El piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Daniel Suárez, debuta este fin de semana en NASCAR Cup con carrera de exhibición, previa a las 500 Millas de Daytona, programadas para el domingo 26 de febrero. Además, la Fórmula E reanuda las acciones de esta año con el Buenos Aires ePrix.

En lo que respecta a Dany Suárez, debutará en la carrera denominada Advance Auto Parts Clash at Daytona, la cual contará con un total de 75 giros en el óvalo del Daytona International Speedway de 2.5 millas de extensión, 4.023 kilómetros.

El mexicano, campeón de NASCAR Xfinity, dijo sobre este debut: “Sí, me veo campeón, tengo el talento y la motivación, además de que estoy en un gran equipo como lo es Joe Gibbs Racing, pero hay que ser paciente e ir poco a poco”.

Por lo que toca a los autos eléctricos de la Fórmula E, este sábado 18 de febrero el serial correrá por tercera vez en Argentina, nuevamente en Puerto Madero, con una particularidad sobresaliente: por vez primera vez un argentino correrá en la competencia: se trata de  José María “Pechito” López, con un auto del equipo DS Virgin Racing.

Sigue en Infinitum la acción racing, conéctate a través de www.escuderiatelmex.com y  ¡vive el exceso de velocidad!

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí