Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2017 - 18:13

┃ Alejandro Alfaro

paolo-goltz

Ganar y nada más. Para Paolo Goltz todo está muy claro, ya que aseguró que para este sábado contra Chivas, saldrán a buscar con todo el triunfo en el Clásico Nacional, y con esto, apagar un poco las críticas que han caído sobre ellos por el inicio de torneo.

“Que se haga un mundo de una derrota quiere decir que venimos haciendo las cosas bien en los últimos años. Tenemos un equipo ganador y que se exige en la derrota. La verdad el sábado no la pensamos, en nuestra cabeza está un solo resultado y es lo que vamos a buscar”, aseveró.

Y es que a decir del central argentino, resultó inesperado para ellos los resultados cosechados en las primeras seis jornadas del Clausura 2017, por lo que la habitual obligación de cosechar puntos se incrementó, y este fin de semana apuntó a que inicie el repunte que necesitan,

“Creo que siempre tenemos obligación (de ganar) y más con el arranque que tuvimos esta temporada, que la verdad no la esperábamos, así que hay que levantarnos este fin de semana”, comentó, al tiempo de agregar que las críticas por el funcionamiento americanista no deben de recaer solamente en Ricardo La Volpe, ya que el mal paso es general.

También puedes leer: Con hat trick de Zlatan, el Man U se impone con autoridad

Las críticas son para todos por el arranque. Así que lo tenemos que hacer es mejorar, por nosotros y por Ricardo (La Volpe), ya que él es la cabeza del grupo. La verdad es que estamos muy unidos y vamos a conseguir un buen resultado”.

También puedes leer: Pulido no se ve con la playera del América; fiel a sus Chivas

LAS BAJAS NO PESARÁN

Por otra parte, Paolo tocó el tema de la baja de Cecilio Domínguez y las otras dudas que hay para el once azulcrema, debido al tema de las lesiones. Al respecto, el pampero reconoció que los afectados son jugadores claves, pero cuentan con el material humano para solventar los huecos que dejen en caso de que no estén.

“Son futbolistas importantes para el grupo, pero también sabemos que tenemos otros en la banca, o los que les toque jugar, que también lo pueden hacer muy bien, así que tenemos mucha confianza y esperemos que no se sientan las ausencias este fin de semana”, manifestó.

QUE SIGAN LOS CEROS

Mucho se ha cuestionado a la defensa de Ame, por la cantidad de goles recibidos en lo que va de la campaña; sin embargo, luego de haber colgado el cero frente a Veracruz, Morelia y Puebla, el zaguero crema enfatizó en la confianza que han tomado a raíz de esta circunstancia en el cuadro bajo.

“Habíamos terminado muy bien el torneo pasado y es la misma defensa. Quizá este torneo nos hicieron más goles de los que esperábamos; también fueron jugadas atípicas, pero tenemos mucha confianza, en los últimos juegos nos hemos cerrado bien y mantenido el cero. Podemos hacerlo el sábado”, sentenció.