Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2017 - 0:23

┃ ESTO

nota-lnbp

MONTERREY, Nuevo León.- Fuerza Regia y Garzas de Plata ganaron su segundo compromiso en los cuartos de final de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), con lo que se colocaron a un triunfo de eliminar a Santos y Barreteros, respectivamente.

En la cancha Nuevo León Unido, el máximo candidato al título evitó que su rival entrara en ritmo, como ocurrió en el partido anterior, y los dominó de principio a fin para derrotar 94-73 a los Santos de San Luis y ponerse 2-0 en la eliminatoria.

Andrew Panko fue su mejor jugador con 17 puntos, seguido por Jeelel Akindele con 14 y cinco rebotes.

Por la escuadra potosina, el estadounidense Brandon West destacó con 21 unidades.

En Hidalgo, las Garzas hicieron lo propio ante los Barreteros de Zacatecas al imponerse 100-86.

Los locales tuvieron una gran exhibición ofensiva al concretar 38 de sus 69 lanzamientos de campo para un 55% de efectividad. El centro William Orozco se despachó con un ‘doble-doble’ de 36 tantos y 19 tableros. Además, Martín Samarco aportó 29 puntos.

Otro equipo que también se acercó a la siguiente ronda son los Toros de Nuevo Laredo, quienes vencieron en casa 70-54 a las Panteras de Aguascalientes.

Con una gran defensiva y el suplente, Alex Franklin, en gran nivel, los Toros viajarán a Aguascalientes para tratar de cerrar su pase a la siguiente etapa.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí