Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2017 - 18:38

┃ AFP

nota-golf-woods

El golfista estadounidense y ex número uno del mundo Tiger Woods ha sido aconsejado para limitar sus actividades, ya que lucha contra los espasmos que le han obstaculizado su regreso a la competencia en el circuito de la PGA.

A pesar de que ya se había retirado del Genesis Open de esta semana, como anfitrión del torneo debía dar una conferencia de prensa este miércoles, pero la canceló.

“Después de recibir tratamiento diario los últimos días por sus espasmos en la espalda, Tiger Woods ha sido aconsejado de nuevo por los médicos para limitar todas las actividades y no celebrará una conferencia de prensa este miércoles”, señaló la directiva del torneo en un comunicado.

Woods, el campeón de 14 torneos grandes (Grand Slam) que intenta reconstruir su carrera después de varias cirugías en la espalda que lo tuvo ausente más de un año, se retiró del Dubai Desert Classic, del European Tour, antes de anunciar su retirada del Genesis Open de esta semana en Riviera Country Club y el Honda Classic -cerca de su casa en Florida- la próxima semana.

En una declaración en su sitio web la semana pasada, la superestrella de 41 años dijo que un “calendario de juego posible” para marzo y más allá se determinaría después de que su espalda sea reevaluada, con el tiempo marcando como el Masters, el primer gran evento del año, que se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de abril próximos.

El número uno mundial, el australiano Jason Day, dijo que esperaba ver a Woods de vuelta sin preocupaciones por las lesiones antes de fin de año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí