Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2017 - 18:27

┃ ESTO

Nota-Fut-burdisso

LEÓN.- León no puede fiarse de la estadística. Ya le pasó ante los Xolos que no sabían lo que era ganar en el campo esmeralda en Primera División y tómala, los de Miguel Herrera golearon 4 a 2 a los Verdes. Esta vez es Santos Laguna el que nunca ha podido sumar de a tres en el antes llamado Nou Camp y el próximo sábado vendrá a acabar con esa estadística.

“Se decía lo mismo de Xolos y vino y ganó, o de nosotros cuando fuimos a Cruz Azul, son estadísticas, están para romperse, vivimos el día a día y pensamos solamente en ganar”, declaró el central Guillermo Burdisso, quien elogió al plantel de José Manuel de la Torre.

“Un cuadro muy fuerte, tiene individualidades muy importantes, atrás dos centrales fuertes, arriba jugadores que están pasando por un buen momento, va a ser muy duro, ojalá que lo podamos sacar adelante, sino habrá que trabajarlo los 90 minutos”.

El argentino no negó que esta vez el presionado es el León, pues no ha podido ganar en casa en lo que va del torneo.

“Sabiendo que el margen es cada vez más chico, sabemos que podemos lograr lo del año pasado, más o hasta quedar en la puerta, lo que no puede dejar de pasar es dejar todo en la cancha, en cada entrenamiento, tratar de mejorar, después se verá si alcanzó para entrar en liguilla, pero lo único que podemos hacer es mejorar como futbolista cada uno y como equipo”.

NO LE IMPORTA SER GOLEADO

Por otro lado, Guillermo Burdisso dijo que el ser una de las peores defensas de la Liga lo tiene sin cuidado, pues calificó esos adjetivos como “críticas” que sólo buscan los medios.

“El otro día nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles, siempre se buscan ese tipo de temas, el primer torneo que tuve aquí éramos la defensa más goleada, siempre que las cosas no funcionan, tratan de buscar algo para criticar, pero esos son cosas menores, nosotros tratamos de buscar puntos, sumar victorias y otras cosas, no me importa ser la defensa más goleada ni nada de eso”.

Finalmente rogó por pronto tener de regreso a la mejor versión de Mauro Boselli. (Omar Oseguera Acevedo / Francisco Meza)