Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2017 - 16:34

┃ ESTO

Nota-Fut-Jimmy-Lozano-

El director técnico del Querétaro, Jaime Lozano, mencionó que en el próximo juego contra Necaxa, correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga MX, su equipo tiene que jugar con concentración y contundencia.

“Los Rayos es un equipo intenso de local, quieren salvarse matemáticamente del descenso. Queremos sumar de tres lo antes posible para evitar presión extra, debemos conservar el balón, ser contundentes y que el esférico termine dentro de la portería”, dijo.

Lozano ofreció conferencia de prensa este miércoles, al término del entrenamiento, donde insistió en que el trabajo será el que le dé un mejor funcionamiento al equipo con el paso de los días.

“Para mí es trabajo, son hábitos que se tienen y hay que cambiar. Es lo que trabajamos y tenemos que seguir. Los lapsos de buen futbol deben ser más largos”, comentó el estratega queretano.

Lozano habló de lo que es  dirigir a excompañeros, con una relación de respeto, compromiso y trabajo, “lo hablé antes con el grupo y mis compañeros Gerardo Lugo, Emmanuel Villa, Luis Noriega y Ángel Sepúlveda. Hay amistad, relación pero en el trabajo cada uno tiene un rango y hay que respetarlo”.

El “Jimmy”  Lozano ha dirigido dos partidos en la liga ( Cruz Azul y León) con un saldo de una victoria y un empate. Asimismo,en Copa MX suma otro triunfo ante Alebrijes.

También puedes leer: El Bayern pone un paso en cuartos al golear al Arsenal

También puedes leer: Guido Pizarro rechaza que Tigres atraviese crisis

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí