Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2017 - 15:29

┃ ESTO

Nota-Fut-Chepo-

Para José Manuel de la Torre ganar en León sería positivo para su equipo, pues dijo, “Siempre el ganar donde sea va a ser importante, independientemente de todo lo que venga arrastrando, alguna situación, en este caso ya me enteré, porque no sabía yo tampoco que Santos nunca ha ganado en León, pero eso ya paso, no hay nada que hacer. Lo que si podemos es sacar el resultado favorable”.

Reiteró, “Siempre ganar va a ser muy valorable, sea en casa o de visitante, en este caso sacar el triunfo fuera viene bien en todos los aspectos, queremos seguirnos consolidándonos, seguir cosechando puntos que nos dé aspiraciones a lo que nos hemos planteado en este torneo y seguir fortaleciendo lo que es el cimiento del equipo”.

Aunque León no ha tenido resultados positivos en las últimas jornadas, no los subestima, “Yo creo que son diferentes todas las circunstancias de los equipos, cada uno vive sus propias circunstancias, tendrías que estar adentro para ver cómo o enterarte cómo están viviendo ellos y nosotros solo tenemos una idea desde esta distancia que tenemos de lo suyo. Si hemos analizado los partidos que han tenido, cómo han sido y cómo los han enfrentado, podemos percibir a los jugadores y siempre son distintos de cada plantel, nosotros vamos enfocaos en ganar y sumar puntos”.

También puedes leer: Consorcio empresarial niega haber comprado a Tigres

De Santos comentó que en general se están haciendo bien las cosas, “Siempre habrá detalles que al corregir te permitirán seguir creciendo, mejorando y por supuesto que haya distinciones, pero eso no implica que lo hagas bien, el chiste estar en el tiempo justo para producir”.

“Tenemos que ser más certeros en el toque final, concretar y seguir creando oportunidades, lo que nos está faltando es ser más certeros, definir el marcador y hacer la diferencia”.

TORNEO DE COPA

En cuanto al torneo de Copa está bien claro, “Para poder aspirar a algo tenemos que ganar los dos partidos. Hay que ganar y luego ver las diferencias de goles. Apostando por todos los del plantel, todos están listos para participar, en liga o en Copa, utilizaremos a quienes creamos que estén en las condiciones para hacerlo”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí