Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2017 - 12:50

┃ ESTO

Nota-Fut-Lewandoski-alexis-

Bayern Múnich y Arsenal, dos viejos conocidos en el futbol europeo, se enfrentarán hoy en la ida de octavos de final de la Champions League, en el que será su séptimo enfrentamiento en la máxima competición continental en los últimos cinco años.

Bayern Múnich llega a la cita como líder destacado de la Liga alemana, pero sin haber encontrado su mejor versión, por lo que hay muchas dudas en el entorno.

Si se miran los resultados desde el final de la pausa invernal, los seguidores del club tienen que estar satisfechos. El Bayern ha logrado tres victorias y un empate, con lo que ha aumentado su ventaja a siete puntos sobre su más cercano perseguidor. Además se clasificó a los cuartos de final de la Copa alemana.

Sin embargo, el juego está lejos de ser convincente y por momentos se tiene la impresión de que el Bayern apenas hace lo justo para ganar. En la prensa deportiva alemana ya se habla del técnico Carlo Ancelotti como del señor minimalista.

 

En lo puramente deportivo, el Bayern no contará con el volante Franck Ribéry, quien se recupera de una lesión muscular; ni con el defensor Jerome Boateng, en proceso de recuperación tras una operación en el hombro.

También puedes leer: Carli Lloyd, nueva jugadora del Manchester City

Por su parte, el Arsenal, prácticamente fuera de la pelea por el título de la Liga inglesa, a 10 puntos del liderato, confía en que éste sea su año en la Champions League, torneo en el que llevan seis temporadas eliminado en octavos de final.

Motivados por su triunfo del fin de semana sobre el Hull City, y por las dudas del Bayern Múnich, los Gunners aspiran a sacar un resultado positivo en el Allianz Arena y llegar con vida a la vuelta en el Emirates Stadium.

La principal novedad en el cuadro titular del Arsenal será David Ospina, quien recuperará la titularidad y mandará al banco de suplentes a Petr Cech.

En la delantera, Olivier Giroud y Danny Welbeck pugnan por un puesto junto a Alexis Sánchez, titular indiscutible.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí