Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2017 - 0:32

┃ ESTO

nota-futm-madrid

Ricardo La Volpe ya habló del chiverío. El técnico azulcrema adelantó que sus elementos no necesitan motivarse. El simple hecho de enfrentar al Rebaño es suficiente para todos: “Físicamente nuestros futbolistas estarán bien, para eso se le dio descanso a varios. La motivación ya está en uno mismo, por tratarse de un Clásico. Mis jugadores van a estar motivados y mucho”, adelantó.

El sábado es una oportunidad idea para silenciar a varios de sus detractores: “De Chivas todos hablan que juegan con una buena filosofía futbolística. Estos duelos son los que lucen. Mis muchachos quieren participar y demostrar quiénes son. También los critican a ellos”, expresó molesto.

Ricardo sabe que sus Águilas no juegan bien pero necesitan volar: “Hemos jugado varios partidos mal, el de hoy (anoche) no me gustó, pero lo importante es quedarse con los tres puntos. A veces luces bonito y pierdes, otras veces juegas feo, pero lograste ganar”, dijo.

El “Bigotón” se enganchó con algunas críticas en su contra: “De local nadie me ha ganado, sigo invicto, pero de eso no hablan. Vine como reemplazo a este conjunto, por un minuto no fui campeón. Pero eso no dejó nada, me critican por ser La Volpe, a otro estratega no lo estarían criticando”, reclamó.

El enojo de Ricardo fue tanto que tiró accidentalmente la base del micrófono con el que hablaba: “Vean qué tan fuerte soy, tengo fuerza para aguantar esto. No me gusta cómo estamos jugando, yo siempre hablé de protagonismos y jugar bien”, aceptó.

La Volpe habló hasta de las redes sociales: “No tengo Twitter, esas cosas son para decir estupideces. Me encanta eso”, cerró. (Javier Juárez / Foto: Érik Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí